Info y Servicios - Paradela de Muces

Banco de Tierras del Bierzo

Imagen: Consejo Comarcal del Bierzo

El Banco de Tierras del Bierzo, creado a principios del año 2013 por el Consejo Comarcal del Bierzo y la Diputación de León, promueve el arrendamiento de los terrenos a gente interesada en terrenos agrarios y/o forestales, previniendo el abandono, descuido de las tierras y el aprovechamiento de los recursos naturales.

Hemos constatado que los propietarios de diversos municipios, como Villafranca del Bierzo, Cacabelos, Folgoso de la Ribera y Carracedelo, ya se han sumado a la iniciativa.

Para más información, se puede visitar su página web e informarse.

Plano Callejero de Paradela

 Plano Callejero de Paradela de Muces

Plano Callejero Digital de Paradela de Muces, con el nombre de las calles y de los principales lugares de interés turístico del pueblo.

  • Descárgarte el plano a través del siguiente enlace.

 

 

Transporte a la Demanda

La Junta de Castilla y León, tiene un servicio de transporte a la demanda para la mayoría de los pueblos que tienen problemas de comunicación con los servicios médicos mínimos de Sanidad.
Para solicitar el servicio y obtener más información, existe un teléfono gratuito que es el 900 20 40 20, en la franja horaria de Lunes a Domingo, entre las 8:00 y las 20:00 horas, indicando el trayecto a realizar.